Universalmente reconocido como uno de los primeros DJs que abrieron el mundo de la música electrónica a los rankings de las audiencias globales, transformando el sonido de las radios y los gustos musicales de millones de personas en todo el planeta, David Guetta se estableció como el máximo referente de la música bailable en la actualidad.
Desde su explosiva irrupción en el mercado estadounidense en 2009, cuando produjo el mega hit de los Black Eyed Peas “I Gotta Feeling”, que vendió 8.3 millones de descargas y se convirtió en el single digital más descargado de la historia en Estados Unidos. Luego vinieron los N°1, los discos multi platino, las nominaciones a los premios Grammy y colaboraciones con todas las estrellas pop, desde Snoop Dogg a Sia, de Usher a Nicki Minaj, de Lil Wayne a Rihanna.
Guetta también es una de las figuras más populares en las redes sociales y las plataformas de streaming. Tiene 55 millones de fans en Facebook, 15 millones de seguidores en Twitter y 2.000 millones de vistas en YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario