Ricardo Iorio, cantante de Almafuerte, sufrió la fractura de dos costillas, entre otras lesiones y traumatismos. Ahora deberá suspender la actividad hasta recuperarse.
El jueves, Ricardo Iorio sufrió un accidente automovilístico pero aún así no suspendió los shows de Almafuerte del fin de semana, en San Juan y en Mendoza.
Sin embargo, por la actividad sobre el escenario su cuadro de salud se agravó porque tenía dos costillas fracturadas, entre otras lesiones y traumatismos.
Durante el concierto en Mendoza, el cantante había comentado: “Ando algo quebrado, pero hay que cumplir” y “Me tuvieron que pinchar la colita”.
Recientemente, desde la banda publicaron un comunicado informando la suspensión de las fechas en La Plata (12/12) y en Mar del Plata (20/12).
“Pese a sus ganas de realizar sus conciertos para cumplir con la gente, tal cual lo demostró el fin de semana y en toda su carrera artística, donde nunca suspendió un concierto, en manera conjunta entre las productoras y Almafuerte, decidimos posponer los shows de La Plata y Mar del Plata para su completa recuperación e integridad”, informó el conjunto.
Asimismo, se agregó: “A todos aquellos que compraron las entradas, pueden solicitar su devolución en donde fueron adquiridas exclusivamente o guardarla ya que serán válidas para la fecha que próximamente comunicaremos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario