miércoles, 18 de febrero de 2015

Por hacer pogo, murió un joven en el recital de Kapanga en Mendoza

Un joven de 23 años murió en el recital gratuito de la banda Kapanga que se realizó el martes a la noche en la ciudad de San Rafael, Mendoza. Según informó su familia, se "desvaneció cuando estaba en el pogo" y murió de un paro cardíaco en el Hospital Schestakow.

El portal Mendoza Online informa que tanto desde la organización del evento como desde la Policía aseguraron que el joven habría entrado en shock durante el tradicional "pogo", no pudieron reanimarlo en el hospital y murió de un paro respiratorio.

En las próximas horas se realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte. "Todavía no informaron el resultado de la necropsia", comentó su tía al diario La Nación.

El recital de Kapanga se realizó anoche en el Parque Hipólito Yrigoyen de San Rafael en el marco del ciclo "Verano de Emociones" que organiza el Gobierno Nacional.

Según publica el diario digital Hoy San Rafael, tras descomponerse, el joven fue asistido por personal de la Cruz Roja y subido a una ambulancia, aunque ya se encontraba sin vida.

El chico que murió fue identificado como Marcos Suñer, tenía 23 años y vivía en San Rafael.

"El grupo Kapanga se.hizo presente en el hospital para dar el pésame a la familia", contó la tía del joven..

No hay comentarios:

Publicar un comentario