El guitarrista del grupo de rock australiano INXS, Tim Farriss, podría no volver a tocar debido a la lesión que tiene en su mano producto de un incidente a bordo de un barco.
Según anunció su discográfica, Farriss se hallaba el mes pasado a bordo de una embarcación en Sídney, cuando su mano quedó atrapada en un cabrestante eléctrico de una ancla.
"El accidente causó secuelas permanentes en la mano izquierda de Tim y uno de sus dedos fue amputado", dijo la discográfica Petrol Records en un comunicado.
El músico ha sido operado en dos ocasiones para coserle su dedo anular, y actualmente se halla convaleciente en su domicilio.
"Fue horrible. Ignoro si voy a poder tocar de nuevo debidamente", comentó el guitarrista al resto de miembros de su grupo en un mail citado por el diario Sydney Daily Telegraph.
INXS, fundado en 1977 y autor de muchos éxitos en los años 80 y 90, anunció su separación en 2012, quince años después del suicidio de su cantante emblemático Michael Hutchence.
Sin embargo, la banda se ha mantenido vigente y recientemente gozó de un nuevo periodo de popularidad gracias a la emisión de una miniserie sobre su trayectoria y su álbum "Very Best Of" fue el más vendido el año pasado en Australia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario