"Nuestro contrato con Sony se ha cumplido y estamos libres en este momento", dijo Perry en declaraciones a Rolling Stone. "Estamos tratando de averiguar lo que eso significa. Ni siquiera sé si tiene sentido ahora seguir haciendo álbumes. Tal vez sólo tendremos que lanzar un EP cada seis meses. No sé lo que nos deparará el futuro".
A pesar de haber debutado en el Top 5 de Billboard, Perry admitió que su último álbum, "Music From Another Dimension!" (2012), no estuvo a la altura de las expectativas de venta.
"Obviamente estoy decepcionado de que no haya funcionado de la manera que se suponía", manifestó Perry, quien reconoció que el estado de la industria discográfica y otros factores fuera de su control no ayudaron en absoluto.
"Fue una de esas situaciones. [El ex presidente de Columbia Records] Steve Barnett era la cabeza de la compañía en ese momento. Él era nuestro mayor campeón y abandonó el sello tres semanas antes de que saliera el álbum. Al mismo tiempo, cedimos un single ["Legendary Child"] para la película "G.I. Joe". Parte del plan era también interpretar la canción en "American Idol". Estábamos dando vueltas por allí cuando nos enteramos de que estaban retrasando la película por seis meses porque querían volver a filmarla en 3D".
No obstante, Perry dijo que está orgulloso del disco "Music From Another Dimension!".
"Para mí se sintió como un disco de la vieja escuela", reconoció Perry. "Todo el mundo tenía una canción ahí. Brad [Whitford] escribió canciones con Steven Tyler. Tom [Hamilton escribió algunas por sí mismo. Lo habíamos hecho todo, así que decidimos volver a la vieja manera. [El productor] Jack [Douglas] estaba allí para ayudarnos. Todo salió muy bien. El disco fue... es un gran disco".
No hay comentarios:
Publicar un comentario