Ron Weisner, mánager de Michael Jackson, planeó "secuestrar" al "Rey del pop" para salvarlo de su adicción a las drogas: así lo reveló el mismo representante en un libro, "Listen Out Loud", que saldrá a la venta el 3 de junio.
Según extractos del libro obtenidos por Page Six, Weisner tramó el plan con la hermana de Michael, La Toya Jackson, para evitar que el cantante tuviese acceso a estupefacientes.
Pese a discutirlo diez veces durante un año, La Toya suplicó a Ron que se echasen atrás en el último momento. "Como uno de mis abogados señaló, no había duda de que (la ley) consideraría esto como un secuestro y no un intento de ayudar a un colega", escribió el mánager, que también controlaba las carreras de Madonna y Paul McCartney.
Michael Jackson murió en junio de 2009, cuando tenía 50 años, víctima de una sobredosis de calmantes y un potente anestésico, el Propofol. Días antes de su muerte, Weisner se lo encontró en el Staples Center. "Pensé: parece un maldito prisionero de guerra".
"Tenía esa mirada en los ojos, una mirada de resignación, una mirada que decía 'se acabó' y eso me rompió el corazón", recordó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario