James Blunt ha revelado que, en un principio, su sello discográfico le pidió que se abstuviera de usar Twitter, antes de darse cuenta de que su presencia en las redes sociales era un éxito entre los fans.
En declaraciones a la revista Heat, Blunt dijo: "Mi sello discográfico creó la cuenta y me pidió que respondiera a la gente, así que lo hice. Luego me llamaron por teléfono y me pidieron que lo dejara", continuando: "Twitter se trata de las opiniones de la gente, y las opiniones a veces son estúpidas".
En una entrevista con The Huffington Post, Blunt apuntó recientemente a los que lo acosan en las redes sociales, diciendo: "A cualquier persona que esté en el ojo público, siempre nos centramos en la negatividad a su alrededor, pero el hecho es que estoy cantando ante 10.000 personas cada noche. En lugar de eso, nos centraremos en cinco chicos que están tuiteando desde sus dormitorios. Sería bueno que se pusieran los pantalones, se subieran a un tren y llegaran a un concierto, para que me puedan gritar esas cosas en la cara".
El último álbum de James Blunt, "Moonlanding", salió a la venta en 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario