El mensaje en Facebook del músico comienza con él desestimando los rumores que indican que está en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol. Luego explica su situación financiera actual.
Scott Stapp cuenta que recientemente realizó una auditoría y descubrió que, durante un largo periodo, le habían estado "ocultando muchas cosas", le habían "robando muchísimo dinero" y "evitado" pagarle regalías.
El video de Facebook del cantante continúa con él diciendo que ha sido extorsionado por aquellos que le robaron para que no diga nada, pero que él tomó la decisión de denunciarlos tras pasar el periodo más duro de su vida.
"En estos momentos, por la gracia de Dios, vivo en un Holida Inn, pero hasta hace no mucho tuve que vivir y dormir por semanas en mi auto porque no tenía a dónde más ir. Durante dos días no comí porque ya no tenía dinero ni para eso y terminé en un hospital en emergencias", dijo Stapp, que explicó que tampoco tiene acceso a sus ahorros porque le quitaron todas sus claves.
El mensaje en Facebook de Scott Stapp viene pocos días después de que se anunciara su divorcio de la ex Miss Nueva York Jaclyn Stapp, quien pidió la separación alegando que desde octubre ni ella ni sus hijos sabían algo del músico, que desapareció por completo.
La ex modelo añadió también que Stapp ha perdido la razón por exagerar de las anfetaminas, los esteroides y que ha intentado en varias ocasiones matarse y herir a su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario