Phil Collins cree que es casi imposible retirarse mientras sus canciones todavía sigan escuchándose en la radio.
El músico británico disfrutó del éxito en solitario y también con la banda Génesis, ingresando en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2010.
Collins declaró que se ha retirado en varias ocasiones, sin embargo, a menudo se encuentra a sí mismo nuevamente en actividad.
"Hice la primera gira de despedida y dije adiós al final del show. Mi hijo Matthew nació ese año y pensaba en irme a casa y dedicarme a ser padre y después, por supuesto, me divorcié. Y entonces me convencieron de hacer una gira de reunión de Genesis para poner punto final a lo que hice", recordó Collins en declaraciones a la revista británica Q.
"En el documental se me oye decir 'Voy a hacer un mes de shows por aquí y un mes de shows por allí, pero no voy a salir de gira como antes'. Y mi representante está tratando de decir, 'Supongamos que conseguís tres noches...' y yo le dije 'No me jodas, yo realmente no quiero seguir haciendo esto, pero voy a hacerlo'. Y la pasamos muy bien. En lo que a mí respecta, estoy retirado. Pero es difícil retirarse cuando están pasando tus canciones por la radio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario