Los Rolling Stones podrían enfrentar a una batalla contra una compañía de seguros, por el dinero correspondiente a los conciertos cancelados a raíz de la muerte de la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott.
La pareja de Jagger se suicidó en marzo de este año, haciendo que la banda postergara una serie de shows en Australia. La BBC informó que la banda está tratando de reclamar 12.700.000 dólares, ya que tenían una póliza de seguro por si alguno de sus shows era cancelado debido a la muerte de alguno de sus familiares, incluyendo a Scott.
Sin embargo, la compañía de seguros discute esta afirmación, diciendo que Scott podría haber estado sufriendo de una condición mental preexistente. Si esto es así, la política sería inválida. Ahora están investigando el estado de salud mental de Scott, con un juez garantizando el acceso para recopilar información de Randall Bambrough, hermano de Scott. Sin embargo, de acuerdo con la agencia AP, Bambrough ha dicho que no tiene conocimiento de la causa judicial y aún no se le ha pedido facilitar ninguna información.
Los Rolling Stones postergaron su gira por Australia y Nueva Zelanda tras la muerte de Scott. La banda está actualmente en medio de sus nuevas fechas, pero tuvo que cancelar un concierto en Hanging Rock, Victoria, el pasado fin de semana, debido a una infección en la garganta de Mick Jagger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario