domingo, 30 de noviembre de 2014

Morrissey volvió a actuar en Londres

El ex vocalista de la banda The Smiths, Morrissey, regresó a los escenarios de Londres tras un concierto en el estadio O2, en su único recital del año en el Reino Unido.

Morrissey se presentó anoche (sábado 29) en la capital británica por primera vez en dos años, después de haber anunciado que había sido sometido a un tratamiento contra el cáncer.

Durante el recital en Londres, Morrissey, de 55 años, acusó a la Familia Real británica, criticó al gobierno conservador de David Cameron y al sector de la carne, además de responsabilizar a su compañía discográfica por censurar una de sus canciones.

El músico abrió el recital con el clásico de los Smiths "The Queen Is Dead", frente a una imagen trucada de la reina Isabel II.

"Soy la persona más privilegiada del mundo", dijo el cantante oriundo de Manchester al ingresar al escenario, vestido completamente de blanco.

El concierto, que forma parte de una gira europea, celebró el lanzamiento del décimo álbum de estudio como solista de Morrissey, "World Peace Is None Of Your Business".

El recital finalizó con el popular tema "Every Day Is Like Sunday".

El músico inglés había lanzado en octubre de 2013 su autobiografía, que vendió más de 100.000 ejemplares sólo en la primera semana desde su lanzamiento y alcanzó el primer puesto de ventas durante cinco semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario