domingo, 23 de noviembre de 2014

Lily Allen ataca al "club de presumidos" de Band Aid 30

La cantante británica Lily Allen, de 29 años, admitió que rechazó participar de la grabación por la nueva canción benéfica de Band Aid, al considerar que el grupo "es un club de presumidos".

"Recibí un correo electrónico preguntándome si quería participar. Es difícil explicar por qué no lo hice sin sonar como una pretenciosa total", dijo la estrella al dominical Mail on Sunday.

"Prefiero hacer mi contribución benéfica al donar dinero en lugar de terminar agrupada con gente como esa. Es como un club de exitosos presumidos y no estoy en ese club. No estoy por sobre ellos, por el contrario, estoy muy por debajo. Pero hay algo bastante presumido al respecto", agregó.

Sin embargo, Allen elogió al productor detrás del proyecto Ban Aid, Sir Bob Geldof.

"La verdad es que no me molesta Sir Bob. A él no le importa lo que diga la gente y es un gruñón como yo", continuó.

La nueva canción de Band Aid, "Do They Know It's Christmas?" se convirtió en el tema más vendido del año en Gran Bretaña, a pocos días de haberse puesto a la venta.

El tema incluye las voces de Bono, Chris Martin, el grupo One Direction y Ellie Goulding, entre otros, y todas las ganancias serán donadas a la campaña para combatir el virus del ébola en África occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario